El Fraile le abolló la corona a RBD

En el tiempo regular el marcador  quedó igualado a 3, pero en la serie de penales dominó El Fraile

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto del Fraile logró avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Copa, tras vencer en la tanda de penales a su similar de RBD.

Ambos conjuntos pertenecientes a la primera fuerza de la Liga de Fútbol Soccer “Club Analco” A.C., se midieron durante la mañana de ayer en el campo 4 de la Unidad Deportiva Camino Real.

Una vez que el juez del encuentro hizo zona su silbato, ambos cuadros mostraron intensidad en sus jugadas, manteniendo el juego en la parte media del terreno de juego.

En momentos el cuadro del Fraile dominaba, pero luego perdían contundencia que fue bien aprovechada por los del conjunto de RBD.

En el transcurso de los dos tiempos el encuentro se mantuvo en un “toma y daca”, pues ninguno se quería dejar, aunque casi hasta los últimos minutos el cuadro del Fraile dominaba por un gol de diferencia.

Fue en los últimos minutos que los de RBD tejieron una jugada donde el delantero quedó mano a mano con el guardameta y así colocaban el tercer tanto con el que se emparejaban los cartones.

Tras el empate conseguido, el cuadro del Fraile fue quien sobresalió al acertar más tantos, pues su guardameta se lució al atajar varios disparos, convirtiéndose en el héroe del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *