El Fraile sacó la casta con gol de último minuto

Con la mínima diferencia en el marcador, la escuadra de El Fraile avanzó a la siguiente fase de la competencia

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de El Fraile dejó fuera a su similar del Aposento, en el emocionante encuentro de fútbol que disputaron durante la mañana de ayer en el campo 3 de la Unidad Deportiva Camino Real.

El encuentro correspondió a la segunda fase del Torneo de Copa, de los conjuntos pertenecientes a la primera fuerza de la Liga de Fútbol Soccer “Club Analco” A.C.

Desde que el juez del encuentro hizo sonar su silbato, ambos cuadros intentaron hacer lo propio para adelantarse en el marcador.

Durante todo el primer tiempo las jugadas fueron de “ida y vuelta”, donde los guardametas comenzaron a ser factor para que el marcador se mantuviera apretado.

Hasta el minuto 65 el resultado se mantenía igualado a un tanto, pues ninguno de los dos protagonistas quería ceder.

Con el avance de los minutos el conjunto del Fraile comenzó a ser superior, teniendo más llegadas de peligro, sin embargo el arquero del Aposento lograba “escupir” todos los disparos que iban directo a puerta.

Fue casi en los últimos momentos del juego cuando los del Fraile tejieron una jugada por la banda izquierda, misma que culminó en un majestuoso gol donde el jugador hizo un recorte desde afuera del área grande y sacó un zapatazo de pierna derecha, haciendo que el balón ingresara a la portería por el ángulo superior derecho.

De esta manera fue como culminó el encuentro, donde el cuadro del Fraile eliminó por la mínima diferencia a su similar del Aposento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *