El Fraile se convirtió en el campeón del Torneo de Copa

El marcador en el tiempo regular quedó empatado a un gol, pero en la tanda de penales se impuso El Fraile

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Una ríspida final de fútbol se llevó a cabo la mañana de ayer, en donde los conjuntos de El Fraile y Monterrey se midieron para poder llevarse la copa de la primera fuerza.

El enfrentamiento inició con gran intensidad entre ambos cuadros que desde los primeros minutos demostraron el porqué llegaron hasta esa instancia.

Las apretadas jugadas se mantuvieron así a lo largo del encuentro, pues las acciones fueron de ida y vuelta, sin que alguno de los dos protagonistas lograra hacer la diferencia en el marcador.

En la recta final del duelo la escuadra del Fraile se echó hacia delante y de esta manera lograron tener mayores llegadas de peligro, sin embargo les faltaba poder terminar de manera exitosa.

Por su parte, el cuadro de Monterrey comenzó a tener problemas en la media cancha, sin embargo en la parte baja supieron cerrar de manera adecuada los espacios.

Fue así como al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el marcador registró un gol para cada conjunto.

De esta manera el ganador tuvo que definirse en la serie de penales, donde logró imponerse el cuadro del Fraile, gracias a la gran actuación del arquero que atajó un par disparos, adjudicándose así el trofeo de copa de la primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *