El León desgarró al Halcón

Con una contundente goleada, la escuadra de Halcones fue derrotada por el León 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Halcones fue vencido con gran contundencia por su similar del León, en el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo durante la mañana de ayer, en la cancha 3 de la Deportiva Camino Real. 

Ambos conjuntos se vieron las caras en el duelo de la segunda categoría, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Fútbol Soccer “Club Analco” A.C. 

Tras el silbatazo inicial del árbitro del encuentro, el equipo de León se lanzó al ataque en el intento de abrir el marcador y tomar ventaja ante el cuadro de Halcones que salía como favorito para ganar el encuentro, pues la diferencia entre ambos conjuntos en cuantos a puntos es muy dispareja. 

Desde los primeros minutos los del León rodaron el esférico por las dos bandas de la cancha para penetrar en el área de Halcones, equipo que no lograba acomodarse bien, sobre todo en la parte defensiva, además de que el conjunto se encontraba con cuadro incompleto. 

Fue así como transcurrieron los primeros 45 minutos de juego, donde el cuadro de la fiera consiguió 2 goles, con lo cual se iban al tiempo de descanso con la ventaja, pues el equipo de Halcones no pudo anotar. 

Para la parte complementaria las acciones de peligro continuaron por parte del León que saltó al terreno de juego con la misma intensidad que mostró durante la primera parte del enfrentamiento. 

Por su parte, los de Halcones lograron algunas llegadas de peligro que para su mala fortuna terminaban sin éxito. 

Durante esos segundos 45 minutos los del León encajaron 3 tantos más, mientras que los de Halcones se quedaron sin goles a su favor. 

Fue así como el resultado final del enfrentamiento registró 5 goles a 0 a favor del León. 

Los autores de los goles fueron: José de Jesús (1), Luis Enrique Flores (1), José Ibarra (2) y Erick Alejandro (1).  

El marcador final del encuentro favoreció a la escuadra del León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *