El rebaño terminó domando a la fiera

El polémico encuentro terminó en 3 goles a 0 a favor del cuadro de Chivas

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Chivas y León disputaron un encuentro que terminó con gran polémica arbitral, tras la acciones consideradas por el silbante del encuentro durante la tarde del pasado viernes en la cancha 4 de la Deportiva Camino Real.

Ambos conjuntos tuvieron acción en lo que fue la treceava jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Desde el silbatazo inicial del juez del encuentro, ambos conjuntos comenzaron a llegar en la búsqueda de dar la primera campanada del enfrentamiento.

Fue el cuadro de Chivas quien tuvo mayor suerte al adelantarse en el marcador, pero a pesar de la situación los del cuadro del León siguieron intentando llegar al lado contrario, teniendo la oportunidad de empatar el resultado, aunque para su mala fortuna las decisiones del árbitro les terminaron afectando.

Posteriormente los de Chivas aprovecharon el estado anímico de los del León y de esta manera clavaron dos tantos más que ponía contra las cuerdas a su rival.

La polémica arbitral continuó hasta los últimos momentos del encuentro, pues el encargado de juzgar las acciones del enfrentamiento dio el silbatazo final cuando por lo menos faltaban 10 minutos más para que se terminara el enfrentamiento, situación que causó gran molestia a los del cuadro del León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *