El Reto “Cinco K” sanfelipense festeja aniversario en las Trojes de Terán

Celebran una carrera en ocasión de su séptimo año de actividades


Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- El pasado domingo 01 de septiembre se dieron cita en las Trojes de Terán diferentes integrantes del grupo de atletismo RETO CINCO K SANFELIPENSE, con motivo de su 7° aniversario. Además estuvieron presentes participantes de diferentes lugares con la única finalidad de disfrutar rutas con hermosos paisajes en los que prevalecen los pinos.

Las distancias que se recorrieron fueron de 5 y 8 km. cada una de ellas con una logística pensada en la mayor satisfacción de correr en un lugar fuera de la rutina, mezclado con un poco de agua, árboles y aromas únicos que nos regala la naturaleza en campo traviesa.

El inicio de salida se llevó a cabo en punto de las 8:00 horas y todos los corredores participantes al cruzar la meta eran recibidos con mucha alegría y motivación por parte del staff, familiares y conocidos para que además les fuera colocada la medalla conmemorativa de éste Aniversario.

Los primeros participantes en llegar a la meta acreedores a premiación de artículos diversos y algunos pinos por parte de diferentes patrocinadores:

En la distancia de 5k:
David Amaro Chiquito.
En la rama varonil del recorrido de 8k:
1er lugar: Roberto Luna.
2do lugar: José Luis Flores.
3er lugar: Moisés Pérez.
En la rama femenil del recorrido de 8k:
1er lugar: Azucena Lucio.
2do lugar: Socorro Amaro.
3er lugar: Nancy Gaona.

Sin duda alguna fue una gran celebración realizada por segunda ocasión  en el lugar antes mencionado; pero que sin el apoyo de la Coordinación del RETO CINCO K SANFELIPENSE, diferentes participantes deseosos de correr y principalmente de todos los patrocinadores, este evento no habría sido posible.
Con la finalidad de que sean más las personas deseosas de practicar el Atletismo y que sigan siendo muchos años más de entrenamientos y convivencia; no queda más que agradecer a quienes hicieron posible este 7° Aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *