El sábado 14 de diciembre será el encendido del Árbol Navideño

El evento iniciará con un desfile por las principales calles de la ciudad.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- El próximo sábado 14 de diciembre del presente año, en el Jardín Principal, se realizará el encendido del tradicional árbol navideño.

Rogelio Arriaga Gama, Director General del Sistema Municipal DIF,  informó que el desfile navideño iniciará a las 6:30 de la tarde en el parque DIF, ubicado en calle 5 de Mayo, realizándose un recorrido por las principales calles de la ciudad; para posteriormente a las 9:00 de la noche; el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, realizará el encendido del  árbol navideño, ubicado en el Jardín Principal.

En dicho evento se cuenta con la participación de las Direcciones de la Administración Municipal como SMDIF, Casa de la Cultura, Servicios Públicos Municipales, Ecología y Medio Ambiente, Atención a la Juventud, Desarrollo Económico y Turismo, Secretaría Particular de Presidencia, entre otras que han estado participando en la organización.

“La intención es invitar a los sanfelipenses que nos acompañen dando inicio en el Parque DIF, y los que gusten participar con un carro alegórico o participar en el desarrollo del desfile los esperamos”, expresó Arriaga Gama.

Al cuestionarlo sobre lo novedoso o diferente que se presentará en el evento, mencionó “se mantiene la esencia, la misma estructura, el desfile y luego al finalizar el encendido del árbol de la navidad, variando solamente el contenido”.

Para finalizar, dijo “los esperamos ojalá y nos acompañen y hacemos la invitación de manera muy extensa de parte de la Administración Municipal y de todas las Direcciones que estamos encaminado en este tema para poder llevar a cabo dicho evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *