El Santuario dobló a la Carranza

El enfrentamiento culminó en 4 goles a 2  a favor de el actual campeón del torneo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El actual campeón del torneo sacó otra victoria más en su cuenta, pero esta ocasión ante el cuadro de Carranza durante el partido de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado jueves en la cancha 1 de la Deportiva Camino Real. 

Los conjuntos en mención se midieron en lo que fue la tercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

Gustavo Andrade fue el encargado de regular las acciones del encuentro que inició con el dominio por parte de la escuadra del Santuario. 

Por su parte, los de Carranza intentaron hacer lo propio para también crear jugadas de peligro y poder dañar a sus contrincantes, sin embargo les era complicado pasar de la media cancha. 

Mientras fueron avanzando los minutos en el cronómetro del central, el conjunto del Santuario seguía teniendo la posesión del esférico, logrando pasearlo por las dos bandas para así llegar a la puerta contraria. 

Al ver las múltiples llegadas de la ofensiva del Santuario, la defensiva de Carranza trató de cerrar espacios para evitar el paso y poder contragolpear. 

Al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fue de 4 goles a 2 a favor del equipo del Santuario. 

Los goles por parte del Santuario fueron obra de Luis Enrique Ledesma, Antonio Villanueva, José Gonzalo Velázquez y Joaquín Juvenal Ortiz; por el lado de Carranza se encargó de anotar Jorge Luevano Ligas y Oscar Fernando Corpus. 

El resultado final del enfrentamiento fue de 4 goles a 2 a favor del conjunto del Santuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *