Eléctrico Monchis dejó fuera a Deportivo Ortega

Con el marcador de 3 goles a 1, el conjunto de Eléctrico Monchis pasó a la siguiente ronda del Torneo de Copa. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Eléctrico Monchis avanzó a la siguiente ronda del Torneo de Copa, tras vencer a su similar de Deportivo Ortega, durante el encuentro de fútbol rápido de la categoría intermedia, llevado a cabo la tarde del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

En el silbatazo inicial del juez del encuentro, el cuadro de Eléctrico Monchis fue quien desde un principio abrió la cancha para comenzar a proyectar potentes disparos que eran atajados por el guardameta de Deportivo Ortega. 
 
Fue en el quinto minuto de juego cuando los de Eléctrico Monchis se adelantaron en el marcador ante un pase por la banda derecha que finalizó correctamente con el cierre de la pinza. 
 
En el minuto 9 el cuadro de Eléctrico Monchis concretó su segunda anotación por medio de un rebote donde la ofensiva sacó un riflazo para mandar guardar el esférico. 
 
Para el minuto 14 los de Deportivo Ortega tuvieron la oportunidad de descontar a través de un shout out, pero para su mala fortuna lo fallaron. 
 
En la parte complementaria los de Eléctrico Monchis continuaron apretando en el intento de tomar una ventaja considerable que los llevara a calificar a la siguiente ronda. 
 
A partir del minuto 5 los de Deportivo Ortega comenzaron a tener mayor llegada, pero les faltaba poder terminar de buena manera. 
 
Durante el minuto 15 los de Deportivo Ortega tuvieron nuevamente la oportunidad de anotar por medio de un shout out, pero otra vez fallaron. 
 
Instantes después fue el turno para Eléctrico Monchis que no perdonó y así concretaron su tercera anotación. 
 
Ya en la recta final Deportivo Ortega aprovechó un descuelgue y de esta forma colocaron un único tanto que prácticamente no le sirvió de nada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *