Eléctrico Monchis fue abatido por Warriors

Con goleada, el conjunto de Warriors consiguió la victoria y se quedó con su boleto a la semifinal de la categoría intermedia 
 
Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de Warriors sacó un contundente triunfo sobre la escuadra de Eléctrico Monchis, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

Los protagonistas del enfrentamiento se midieron en lo que fueron los cuartos de final de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 
 
El duelo inició con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo fue el equipo de Warriors quien en el minuto 2 ante un poderoso disparo de pierna izquierda mandó guardar el balón en la portería de Eléctrico Monchis. 
 
Dos minutos después los de Warriors desbordaron por la banda izquierda y de ese lado casi en los linderos del área grande concretaron la segunda anotación. 
 
En el minuto 15 los de Warriors sacaron un potente disparo que fue expulsado de la última línea de la portería por el guardameta de Eléctrico Monchis. 
 
Un minuto después los de Eléctrico Monchis anotaron, pero en un contragolpe los de Warriors descontaron una vez más para poner el marcador en 3 goles a 1 a su favor. 
 
Para los segundos 20 minutos de juego, el juego se apretó ante el va y ven de jugadas de ambos conjuntos. 
 
Fue en el minuto 6 cuando después de algunos rebotes el conjunto de Warriors consiguió su cuarta anotación. 
 
En el minuto 17 en una jugada de varios toques, el equipo de Warriors clavó otro tanto para poner el marcador en 5 goles a 1. 
 
Ya en el último minuto de juego, los de Warriors incrementaron su cuenta mediante un shout out que fue bien ejecutado y que de esta manera ponían el resultado final en 6 goles a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *