Emiten convocatoria para la carrera selectiva del traslado del fuego simbólico

La selección de participantes se llevará a cabo el próximo 25 de agosto 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE), lanzó la convocatoria dirigida a todo aquel deportista que desee participar en la carrera selectiva para el traslado del fuego simbólico de Dolores Hidalgo hacia esta ciudad. 

A todo aquel que esté interesado en participar en la justa que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a las 8 de la mañana, deberá tomar en cuenta que es necesario participar en la carrera para la conformación de equipos que serán divididos en dos grupos (expertos y principiantes). 

La salida y meta de la carrera que consiste en la distancia de 5 kilómetros aproximadamente, será frente a la Presidencia Municipal, recorriendo Allende, Vado, Colón, retornando en Glorieta de los Hombres Ilustres hasta llegar a Pino Suárez, Madero, Pueblito, Belisario Domínguez y Juárez.  

Los primeros 90 corredores que crucen la meta, serán quienes tendrán la oportunidad de trasladar el fuego simbólico de Dolores Hidalgo a esta ciudad. 

El registro para la contienda así como de la entrega del número, será en las oficinas del Campo Esparta, del próximo 19 al 23 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Es importante que el interesado debe de presentarse con una copia de la CURP, INE, y comprobante de domicilio; en caso de ser menor de edad, se entregará copia de la CURP, comprobante de domicilio y la autorización del padre o tutor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *