En asalto golpean y atan a una menor

Robaron su domicilio y se llevaron dinero en efectivo

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- El pasado miércoles 4 de diciembre, una vivienda de la Calle Madero fue asaltada con lujo de violencia y una menor golpeada y atada para que el asaltante pudiera escapar del lugar de los hechos.

Fue aproximadamente a las 3:00 de la tarde que la joven de 14 años, (de quien omitimos sus datos para evitar mayores consecuencias) llegó a su casa luego de haber asistido a la escuela encontrando que la puerta del patio que da a la calle estaba abierta.

Al introducirse observó que dentro se encontraba un hombre, mismo que al percatarse de la presencia de la chica la golpeó y luego de amarrarla la tiró al suelo para que no interfiriera en el ilícito que estaba cometiendo.

Momentos después escapó del lugar dejando a  la joven tirada. Fue hasta horas después que la mamá de la joven se enteró de lo ocurrido e inmediatamente dio aviso a servicios de emergencia, acudiendo personal de Cruz Roja a valorar a la jovencita que se encontraba estable. También hizo acto personal de Seguridad Pública Municipal para atender el caso de violencia.

Luego de revisar su casa, la madre de la joven se percató del faltante que fueron unos 3,500 pesos que tenía guardados además de la agresión a su hija menor.

La mujer fue instruida para que interpusiera la correspondiente denuncia penal en las mesas de averiguaciones previas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *