En discusión familiar, menor de edad baleó a su propia hermana

Los hechos se derivaron tras una discusión familiar; una niña de 12 años de edad fue la víctima por parte de su hermano de 14 años.

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una fuerte discusión familiar terminó con una niña lesionada por arma de fuego, donde el agresor fue su hermano quien también es menor de edad.  

El suceso se registró minutos después de las 6 de la tarde del pasado lunes 6 de enero, en una vivienda ubicada cerca del campo de fútbol de la localidad de Fábrica de Melchor.

La Central de Emergencias recibió el reporte donde se solicitaba el apoyo de los preventivos, pues se informaba que una niña había sido baleada tras una discusión.

Se trató de Dulce María “N”, de 12 años de edad, quien tras la discusión recibió un balazo a la altura de la cabeza, con una pistola tipo revolver calibre .38 por parte de su hermano Adalberto, de 14 años.

Tras los hechos, Dulce María fue trasladada en un vehículo particular hacia un nosocomio en Villa de Reyes, pero posteriormente ante la gravedad fue llevada a San Luis Potosí para que recibiera atención especializada.

Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como del municipio de San Felipe, tomaron conocimiento sobre los hechos y de igual manera trasladaron al inculpado hacia el Ministerio Público donde se abrirá una carpeta de investigación para definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *