En el perímetro del Jardín del Pueblito, sólo podrán estacionarse 90 minutos

La medida fue adoptada desde hace aproximadamente dos meses por la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Automovilistas que acuden al Jardín de Aquiles Serdán o Jardín del Pueblito, les genera molestia que sólo se les permita estar estacionados en el perímetro del Jardín por un espacio de 90 minutos.

Los automovilistas solicitan que dicha medida también se aplique en el Jardín Principal, y argumentan que no se realiza, ya que siempre están estacionados vehículos particulares de funcionarios municipales o vehículos oficiales de la administración municipal, por más de ocho horas sin ser molestados.

Otra de la molestia de los automovilistas es que los elementos de Tránsito y Vialidad, sólo están cuidando a los vehículos, para si se pasan del límite de tiempo aplicar las multas correspondientes; olvidándose de dar fluidez al tráfico vehicular.

De acuerdo a información proporcionada por la Subdirección de Tránsito y Vialidad, desde hace aproximadamente dos meses, se aplica la medida en el perímetro del Jardín del Pueblito, en donde se colocó señalética donde se informa que sólo pueden permanecer estacionados los vehículos por 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *