Encapuchados atracan la fábrica de arneses K&S

El velador del lugar fue sometido por los delincuentes que lograron llevarse material y dinero en efectivo 

Por redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un grupo de hombres encapuchados lograron ingresar durante la noche del pasado miércoles a las instalaciones de la fábrica japonesa de arneses K&S, ubicada en el Parque Industrial Torres Mochas. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche, de lo cual tomó conocimiento la policía municipal, tras el reporte registrado en la central de emergencias (911). 

Luis Martín “N”, velador del lugar, relató que en el momento de los hechos escuchó el ladrido de varios perros, por lo que salió de la fábrica para ver qué ocurría; fue entonces que cuatro hombres encapuchados lo sorprendieron y lo metieron a las mismas instalaciones para amarrarlo y tirarlo en el suelo. 

Posteriormente los delincuentes tomaron varios metros de manguera negra de 2 pulgadas, así como la cartera de Luis donde guardaba su tarjeta de nómina y 700 pesos. 

Al lograr su cometido, los hampones huyeron del lugar dejando amarrado a Martín, quien tiempo después logró desatarse para pedir auxilio. 

Al lugar se desplazaron los preventivos municipales para brindar el apoyo, sin embargo no lograron dar con el paradero de los amantes de lo ajeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *