Encuentran 2 cuerpos en Trojes de Ocampo

Labradores  los hallaron cuando realizaban sus actividades

Por el Equipo de Redacción

OCAMPO, GTO.- Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados la mañana de ayer martes en el vecino municipio de Ocampo, por labradores que iniciaban su trabajo en las primeras horas del día.

El fatal hallazgo fue reportado a las autoridades policiales de este municipio por trabajadores que realizaban sus labores cotidianas quienes se encontraron con la descomunal escena.

El lugar donde fueron encontrados los restos en descomposición es el rancho “El Coecillo” vecino de la comunidad de Trojes, a escasos kilómetros de los linderos con San Felipe.

Al verificar lo denunciado por los agricultores, la policía preventiva de este municipio, inmediatamente acordonó la escena e informaron al departamento de investigaciones criminales de la Fiscalía General de Estado de Guanajuato.

Luego de inspeccionar el lugar, los elementos de la fiscalía ordenaron la presencia del Servicio Médico Forense quienes levantaron los cuerpos y procedieron a su traslado para determinar las causas de la muerte de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *