Encuentran a hombre amputado de dos dedos

El suceso se registró a la altura de “Las Cabañas”

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre tuvo que ser hospitalizado tras la amputación de dos dedos y la aparente fractura de una costilla, en el suceso registrado la noche del pasado jueves en la cabecera municipal.

El suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado jueves, a la altura del lugar conocido como “Las Cabañas”

Corporaciones de emergencia se desplazaron a la zona de los hechos para brindar el auxilio a un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba con los dos dedos índices amputados, además de varios golpes en su humanidad y la posible ruptura de una costilla.

Extraoficialmente se informó que el hombre fue sorprendido delinquiendo, razón por la cual se dijo que fue brutalmente golpeado, sin embargo dicha versión no pudo ser corroborada.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital comunitario debido a la graves lesiones que le provocaron, mientras que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *