Encuentran a mujer muerta en Ocampo

Los hechos fueron reportados la tarde del pasado lunes 13 de enero del presente año. 

Por Redacción. 

Ocampo, Gto.- El cuerpo de una mujer, fue localizado la tarde del pasado lunes 13 de enero del presente año, atrás de la bodega que ocupa la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, después de las 3 de la tarde del pasado lunes 13 de enero del presente año, donde informaban de una persona tirada atrás de la bodega que ocupa la Dirección de Servicios Públicos Municipales. 

Después del reporte al Sistema de Emergencias 911, acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes verificaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y a las 9:30 de la noche personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a San Miguel de Allende, para practicarle la necropsia. 

Hasta el momento se desconocen detalles, como nombre, edad, el tipo de lesiones que presentaba, por lo que será la necropsia la que determine la causa de muerte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *