Encuentran a hombre con signos de tortura

El hombre fue encontrado completamente desnudo y con múltiples heridas 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Personas que pasaban por el camino que se dirige a la localidad de Varal del Norte, reportaron que por el lugar se encontraba un hombre completamente desnudo y con lo que parecía heridas en el cuerpo. 

El reporte fue hecho el pasado viernes 24 de agosto cerca de las 7:00 de la tarde, por el camino de terracería que se dirige a la localidad antes mencionada, donde indicaban las personas que por ahí pasaban, se encontraba un hombre tirado y completamente desnudo.  

Después de que central de emergencias fuera informado sobre la existencia de la persona en el lugar antes mencionado, rápidamente envió unidades de Policía Municipal y Protección Civil al lugar para brindar el apoyo al lesionado. 

Luego de algunos minutos de búsqueda por parte de los uniformados de Policía Municipal, se logró ubicar a un hombre que se encontraba completamente desnudo y se le podía ver en el cuerpo que tenía signos de tortura.  

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar donde se encontraba la persona reportada, de inmediato le dieron los cuidados pre hospitalarios para después trasladarlo al hospital comunitario de esta ciudad para que recibiera atención médica por las heridas que presentaba.  

Así mismo, una vez que el hombre de 38 años se encontraba en el nosocomio, se le dio parte al Ministerio Público para que acudieran y tomaran los datos necesarios e iniciar las investigaciones respectivas al caso. 

Se desconoce hasta el momento por qué razón le fueron hechas las heridas al hombre, así como quién les causó las lesiones. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *