Encuentran sin vida a jovencita de 17 años

Ayer fue descubierta por vecinos al final de la Calle Victoria, ya en los Chilitos

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una jovencita de apenas 17 años de edad fue encontrada sin vida, al final de la calle Victoria, prácticamente ya en la comunidad de “Los Chilitos” como comúnmente se le conoce al ejido “Dr. Hernández Álvarez”.

El cuerpo de la muchachita fue localizado por vecinos de la zona quienes al acercarse a ella y no encontrar respuesta  a sus llamados, pudieron observar que se encontraba en una posición sentada,  inerte por lo que inmediatamente dieron aviso a personal de Cruz Roja con la esperanza de que aún contara con signos vitales.

Con la premura del caso, los paramédicos acudieron  ante el cuerpo sólo para confirmar que había dejado de existir por propia decisión.

La localización del cuerpo de la jovencita, de 17 años de edad identificada como América Alejandra “N” se registró la mañana de ayer jueves 16 de agosto aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

De los hechos tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal que auxiliado por el personal de Cruz Roja confirmaron el sensible deceso de la jovencita.

Inmediatamente fueron informados de los hechos personal de la Fiscalía Especial del Estado de Guanajuato ordenándose el resguardo del lugar para realizar las investigaciones del caso y posteriormente trasladar el cuerpo para realizar la autopsia de Ley antes de entregar el cuerpo a sus afligidos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *