Enjambre de abejas mandó al hospital a hombre de avanzada edad

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos, casi esquina con 5 de Febrero 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un septuagenario tuvo que ser hospitalizado a causa de las múltiples picaduras de abejas que sufrió, mientras caminaba sobre la calle Morelos. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la tarde de ayer, a la altura del domicilio marcado con el número 501 de la vialidad antes referida. 

El Sistema Único de Emergencias (911) recibió el reporte donde solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio, para la atención de un hombre de la tercera edad que había sido víctima de varias picaduras de abejas. 

Se informó que el panal se encontraba sobre la calle Morelos, a unos 50 metros aproximadamente de donde Juan de Dios Castañón Segura, de 70 años de edad fue atacado mientras caminaba sobre la vialidad. 

Al arribo de los preventivos municipales, Juan se encontraba desvanecido sobre el pavimento, por lo que fue necesaria la atención inmediata del cuerpo socorrista de Protección Civil para trasladarlo al nosocomio local. 

Al cierre de la presente edición el estado de salud del septuagenario fue reportado como estable. 

El hombre tuvo que ser hospitalizado a causa de las múltiples picaduras que sufrió mientras caminaba sobre la calle Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *