Entrega Diputado cobijas en comunidades de San Felipe

El Diputado Local Rolando Fortino Alcantar Rojas, entrega cobijas a familias de comunidades de san Felipe.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- El Diputado Local Rolando Fortino Alcantar Rojas, la tarde del pasado miércoles 4 de diciembre del presente año, realizó la entrega de apoyos de cobijas para proteger en la temporada invernal a familias vulnerables de algunas comunidades de San Felipe.

Las familias que se vieron beneficiadas con el apoyo fueron de las comunidades de Majadas, La Palma, San Antonio, Jesús María, Santa María de Guadalupe, Rancho Seco, El Coecillo, La Obra, La Barranca de la Santa Cruz, Ojo de Agua y La Tapona; pertenecientes al municipio de San Felipe.

Esta campaña es parte de 3 programas de apoyo que tiene el diputado local, como es el de apoyo con cobijas en temporada invernal, el de zapatos escolares y “Ver para Creer”, el cual está dirigido a estudiantes con problemas de visión.

El Diputado Local, Rolando Fortino Alcantar Rojas, hizo un llamado a la población sanfelipense  para que extreme precauciones en torno a las bajas temperaturas y proteja a los niños y a las personas de la tercera edad, que son los sectores más vulnerables ante las bajas temperaturas por los riesgos que representan las enfermedades respiratorias de la temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *