Entregan becas “Benito Juárez” de Gobierno Federal, a alumnos de nivel medio superior.

Reciben 1 mil 600 pesos por bimestre. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El día martes 18 de junio del presente año, alumnos de nivel medio superior, acudieron a recibir su pago de la beca denominada “Benito Juárez”, implementada por el Gobierno Federal, en las instalaciones de Banco Azteca (Elektra), ubicada en calle Juárez de cabecera municipal. 

Estudiantes de CECyTE plantel San Felipe, Videobachilleratos, CONALEP Plantel San Felipe y CBTis #148, están recibiendo la beca “Benito Juárez”, por la cantidad de 1 mil 600 pesos por alumno; los cuales serán entregados de manera bimestral. 

Para algunos alumnos, es el tercer pago en efectivo que reciben en lo que va del año 2019; siendo un apoyo fundamental para continuar con sus estudios. 

Los estudiantes se dijeron contentos de recibir dichos apoyos, los cuales coadyuvan a continuar con sus estudios de nivel medio superior. 

Debido a que personal de la sucursal de Banco Azteca, no se encuentran autorizados para proporcionar información, se desconoce el número de beneficiarios de dicho programa en el municipio de San Felipe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *