Entregan cobijas y mochilas escolares en Jaral de Berrios

Fueron gestionadas ante el Senador de la República, José Erandi Bermúdez Méndez.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- En la comunidad de Jaral de Berrios, la tarde del pasado miércoles 15 de enero del presente año, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) San Felipe, realizaron la entrega de cobijas a adultos mayores, y mochilas escolares a niños de primaria, que fueron gestionadas ante el Senador de la República por Guanajuato, José Erandi Bermúdez Méndez.

Con dicha gestión se pretende ayudar a la población sanfelipense  para extremar precauciones en torno a las bajas temperaturas y proteger a las personas de la tercera edad, que es uno de los sectores más vulnerables ante las bajas temperaturas por los riesgos que representan las enfermedades respiratorias en la temporada invernal. Así como apoyar a la economía de los padres de familia, y disminuir los gastos que realizan en la adquisición de mochilas escolares. 

En su mensaje los militantes, agradecieron el apoyo del Senador de la República, José Erandi Bermúdez Méndez, por tomar en cuenta a San Felipe; y a sus adultos mayores y a los niños. 

Por su parte los beneficiarios agradecieron el apoyo del Senador de la República por Guanajuato, José Erandi Bermúdez Méndez, y el haber tomado en cuenta a la comunidad de Jaral de Berrios. 

A la entrega de cobijas y mochilas escolares acudieron Oscar Gamboa López, Altagracia Monjaras Estrada, Sarai Lepe Monjaras y María Guadalupe Trejo Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *