Entregan equipo de seguridad e higiene a empleados de la PTAR

El equipo entregado tuvo un costo de 19 mil 348.68 pesos. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado miércoles 10 de julio del presente año, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), de cabecera municipal, se realizó la entrega de equipo de seguridad e higiene a jefes de turno de la PTAR. 

El equipo entregado consta de calzado de seguridad, guantes, googles de seguridad, respiradores con cartucho, impermeables, botas de hule y overoles; lo anterior con una inversión total de 19 mil 348.68 pesos. 

En su mensaje la Síndico del H. Ayuntamiento, Nereida Bustos Cárdenas, comentó “este equipo que el día de hoy se entrega es para un mejor desempeño en sus actividades y brindarles la seguridad en el trabajo que realizan”. 

E invitó a los empleados a dar su máximo esfuerzo y realizar su trabajo de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía sanfelipense. 

A la entrega acudió la Síndico del H. Ayuntamiento, Nereida Bustos Cárdenas; las Regidoras del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega y Mónica Rodríguez Martínez; y el Tesorero del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), Héctor Manuel Morelos Guerrero. 

Autoridades municipales entregan equipo de seguridad e higiene a empleados de la PTAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *