Entregan mochilas a niños de la comunidad Ejido Dr. Hernández Álvarez

Fueron enviadas por el Senador de la República por Guanajuato, José Erandi Bermúdez Méndez.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado miércoles 18 de septiembre del presente año, en la comunidad Ejido Dr. Hernández Álvarez (Los Chilitos), militantes del Partido Acción Nacional (PAN) San Felipe, realizaron la entrega de mochilas dentro del #RetoRegresoaClases; las cuales fueron gestionadas ante el Senador de la República por el Estado de Guanajuato, José Erandi Bermúdez Méndez.

Con dicha gestión los PANistas sanfelipenses, pretenden apoyar a la economía de los padres de familia, y disminuir los gastos que implicó el regreso a clases de los pequeños en el recién iniciado ciclo escolar.

Con alegría los niños y niñas recibieron su mochila, y los padres de familia agradecieron el apoyo, que es muy significativo porque la situación económica en la actualidad es muy difícil y los gastos que se hicieron fueron considerables para comprar uniformes, útiles escolares y calzado.

De acuerdo a la información proporcionada por los PANistas sanfelipenses, han entregado el apoyo a las comunidades Era de Bravo, Las Negritas y al Ejido Dr. Hernández Álvarez.

A la entrega acudió Oscar Gamboa López, Altagracia Monjaras Estrada, Rosa Gabriela Escamilla Luna, Martina Gómez Luna y Sarai Lepe Monjaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *