Es electo Antonio Banda Cortés, como Presidente del CDM del PAN

Obtiene 59 votos, de 93 militantes. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado domingo 11 de agosto del presente año; en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se realizó la Asamblea Municipal, para elegir al nuevo Presidente del CDM, para el periodo 2019-2022; así como para la elección de candidatos para conformar el Consejo Nacional y Consejo Estatal. 

93 de 118 militantes del PAN, en San Felipe acudieron a emitir su voto, resultando ganador Antonio Banda Cortés con 59 votos, por 34 votos de Ma. Isabel Lazo Briones. 

Fue aceptada por evidente mayoría, la propuesta de Ma. del Pilar Ortega Martínez; como candidata a Consejera Nacional por el municipio de San Felipe; y se rechazó la propuesta de candidatos al Consejo Estatal de Comité Directivo del Estado de Guanajuato, por el municipio de San Felipe, de Saraí Lepe Monjaras y Miguel Ángel Flores Solís. 

Quedando integrado el CDM, para el periodo 2019-2022, por Antonio Banda Cortés, como Presidente; y como integrantes María Guadalupe Domínguez Pérez; Alfonso Moreno Morán; Daniela Mónica Ayala Armendáriz; Miguel García Espinosa; y María Magdalena Peña Escobar. 

A la Asamblea Municipal, acudió en representación del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Francisco Javier Solís Espinoza, quien estuvo acompañado por el Presidente del CDM del PAN en San Felipe, Ismael Venegas Camacho; y por el Secretario General del PAN, Omar Gustavo Manzano Cortés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *