Estrella camioneta contra el cerro

Una dama impactó su camioneta en carretera a Ocampo 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Las sirenas de las ambulancias ulularon apenas había iniciado el miércoles 12 de junio poniendo sobre alerta a los habitantes de la ciudad. Iban al rescate de posibles heridos en un accidente ocurrido a esa hora. 

Personas que circulaban sobre la carretera San Felipe-Ocampo se percataron que había un choque de una camioneta S-10 y alertaron a las unidades de rescate quienes acudieron al lugar del percance registrado unos kilómetros antes de llegar a la comunidad de El Fuerte. 

Ahí se había estrellado contra el cerro una camioneta tripulada por una dama con domicilio en la comunidad de Santa Bárbara quien perdió el control de su camioneta una Chevrolet S-10 color rojo y placas de Guanajuato GD22325. 

La mujer fue auxiliada y llevada a bordo de un vehículo hasta encontrar a una ambulancia de Protección Civil que la trasladó al Hospital C-12 de esta ciudad de San Felipe. 

Por otra parte el vehículo fue enviado a una pensión de vehículos de la localidad a la espera del deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad federal a cuyo cargo está la mencionada carretera. 

Así quedó la camioneta que tripulada por una dama se estrelló contra el talud en la carretera San Felipe-Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *