Estrelló su moto contra camellón

El percance ocurrió el viernes 28 de junio a la altura de “Personajes Ilustres” 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un motociclista que circulaba sin mayor precaución y a elevada velocidad, estrelló su motocicleta contra la guarnición de la Avenida Colón sufriendo severos golpes que ameritaron la presencia de paramédicos de Protección Civil. 

El accidente se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado viernes 28 de junio a unos metros de la Glorieta de Personajes Ilustres en la ya mencionada avenida. 

El motociclista provenía del rumbo de la empresa cervecera Corona y al intentar dar vuelta en la Glorieta lo hizo a exceso de velocidad perdiendo el control y estrellándose unos metros adelante contra la guarnición. 

La motocicleta quedó alejada varios metros del conductor que en principio fue auxiliado por personas que observaron lo ocurrido. 

Inmediatamente fueron llamados elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil acudiendo estos últimos a bordo de una ambulancia para brindar el auxilio requerido al motociclista accidentado quien sin embargo se mostró ubicado en los cuestionamientos que se le hicieron y rechazó el auxilio médico. 

 El conductor de la motocicleta accidentado recibe auxilio de paramédicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *