Exigen informes sobre el paradero de joven y dos menores de edad

Madre de familia explicó que sin motivo alguno, ministeriales se llevaron a sus dos hijas y un nieto, de quienes hasta el momento desconoce su paradero

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Desconsolada se encuentra una madre de familia por no saber dónde se encuentran dos de sus hijas y un nieto, pues a su decir fueron llevados a la fuerza por agentes ministeriales, sin razón alguna.

Micaela Zamarripa Venegas, relató que el pasado viernes cuando eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, dos hombres que se identificaron como agentes ministeriales, llegaron a su domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento para llevarse a la fuerza a su hija de nombre Alma Denisse, así como a su nieto Miguel, de 14 y 3 años de edad respectivamente.

“Dice mi esposo que se metieron a la casa sin ninguna orden y jalaron a Alma Denisse para llevársela a la fuerza en una camioneta; también entraron a un cuarto por mi nieto de 3 años que se encontraba dormidito y así se lo llevaron”, precisó Micaela.

Explicó que los judiciales amagaron y encerraron en la cocina a su esposo, para poderse llevar a su hija y su nieto, sin motivo alguno, destacó Zamarripa Venegas.

Posteriormente dijo que los ministeriales acudieron al lugar de trabajo de su otra hija llamada Martha Elena, de 20 años de edad (mamá de Miguel), y de igual manera señaló que la sacaron a la fuerza para llevársela.

“Fuimos al Ministerio Público y le preguntamos al guardia que si ahí estaban mis familiares y me preguntó que quiénes eran, entonces ya le di los nombre y me dijo que sí; de rato salió otro y me dice que no están y que no podían darme información”, aseveró.

Micaela afirma que ninguna de sus hijas ha estado involucrada en problemas, por lo que no sabe cuál fue el motivo de que se las hayan llevado, desconociendo además dónde se encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *