Fallece el Doctor Jorge Hernández Moctezuma

Su deceso ocurrió el pasado miércoles 27 de noviembre del presente año.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- El pasado miércoles 27 de noviembre del presente año, a la edad de 79 años, partió al descanso eterno el estimado Doctor Jorge Hernández Moctezuma.

El doctor Jorge, como era conocido por los sanfelipenses, contrajo matrimonio con la señora Maricruz Méndez Hernández; quienes procrearon a sus hijos Jorge Luis, Eduardo, Lorena y Sandra.

El médico egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la facultad de Medicina, instaló su consultorio y farmacia sobre la calle Pino Suárez.

El doctor Jorge, ocupó varios cargos públicos entre ellos Regidor del H. Ayuntamiento; Presidente del Comité de Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería; Presidente del Colegio de Médicos; Director del Centro de Salud en San Felipe; e Integrante del Club de Profesionistas.

Su cuerpo fue velado en el velatorio Ortiz ,de calle Obregón, el jueves 28 y el día de hoy viernes 29 de noviembre; se oficiará la misa de cuerpo presente a las 11 de la mañana, en la Parroquia de San Felipe Apóstol y de ahí partir el cortejo fúnebre al panteón municipal, para darle cristiana sepultura.

Descanse en paz el doctor Jorge Hernández Moctezuma; deseando a su esposa, sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares, una pronta resignación ante la irreparable pérdida y que Dios nuestro Señor les de fortaleza y consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *