Falleció Juan Carlos Ibarra

Dejó de existir el pasado sábado 16 a causa de muerte cerebral

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Finalmente y luego de una intensa lucha por sobrevivir, falleció el joven Juan Carlos Ibarra quien durante nueve días estuvo internado en el hospital comunitario de esta ciudad.

Juan Carlos Ibarra sufrió lesiones en la cabeza al caer mientras caminaba rumbo a su domicilio el pasado vieres 8 de noviembre, pasado el medio día.

Horas más tarde, ese mismo día, fue internado de urgencia en el nosocomio local a causa de fuertes lesiones cerebrales pero siempre con la esperanza de sus familiares y múltiples amigos de que pudiera recuperarse de los golpes sufridos a causa de su caída.

Durante más de una semana estuvo internado en el hospital comunitario de San Felipe, tiempo en el que médicos y enfermeras se esforzaron por recuperarle la salud.

Sin embargo, fue el sábado16, pasado el mediodía cuando el joven deportista dejó de existir a causa de muerte cerebral.

Juan Carlos Ibarra era ampliamente conocido en el ámbito basquetbolero, pues participó en varios equipos de la liga, donde tuvo la oportunidad de cultivar a innumerables amigos.

El cuerpo de Juan Carlos Ibarra fue velado la noche de ayer en Funerales Ortiz y la misa de cuerpo presente se celebrará hoy a las 12:00 del mediodía en la parroquia de San Felipe Apóstol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *