Falleció Manuel Hernández Moctezuma

Su deceso se registró el miércoles pasado en la capital potosina 

Por Mauro Javier Gutiérrez 

SAN FELIPE, GTO.- Falleció Juan Manuel Hernández Moctezuma el pasado miércoles 17 de abril, un hombre que en la década de los sesenta y setenta prestara sus servicios en la sucursal San Felipe de Banco del Centro, hoy Grupo Financiero Banorte. 

Manuel Hernández Moctezuma dejó el servicio bancario para instalar su comercio siempre laborando al lado de su hermana Josefina en la calle Madero (entre Progreso y Corriente) desde aquel entonces hasta hace unos meses en que le aquejó mayormente su enfermedad. 

El sensible deceso de Manuel Hernández Moctezuma se registró en la ciudad de San Luis Potosí y sus restos mortales fueron traídos a San Felipe al día siguiente jueves Santo habiendo sido velados en esta su ciudad natal. 

La misa de cuerpo presente tuvo verificativo en la Parroquia de San Felipe ayer a partir de las 2:30 p.m. partiendo el cortejo fúnebre al panteón municipal donde descansan sus restos mortales.  

Manuel Hernández Moctezuma es hermano del doctor Jorge Hernández Moctezuma así como de Ismael y los gemelos Carlos y José Luis del mismo apellido. Se adelanto al descanso eterno la hermana de todos ellos Josefina (+). 

Manuel Hernández Moctezuma, en una foto reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *