Falsa alarma de robo de vehículo

Alertó a vecinos y policías pero luego recordó que lo había dejado en otro sitio

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una mujer alertó al cuerpo de policía preventiva luego que denunció que le habían robado un vehículo de su propiedad aunque luego resultó que todo había sido una falsa alarma.

Fue el pasado jueves 5 de diciembre, aproximadamente a las 4:00 de la tarde cuando una mujer de unos 40 años de edad y acompañada de una menor de edad dio la voz de alarma cuando acudió a la calle Práxedis Guerrero preguntando por una camioneta Chevrolet Silverado que había dejado estacionada ahí y no la encontraba.

Los vecinos entrevistados por la mujer sobre si tenían cámaras de vigilancia para saber quiénes se habían llevado su vehículo, llamaron a la Policía Preventiva quien rápidamente hizo acto de presencia e implementó un operativo para detectar si el vehículo aún estaba en la ciudad o había salido.

Minutos después la mujer recordó que su camioneta la había dejado en otro lugar, aunque dejó con la inquietud a varios comerciantes de la Calle Práxedis Guerrero temerosos de que se hubiera cometido este tipo de delitos en la ciudad.

Entrevistado al respecto el director de Seguridad Pública Adolfo López explicó que todo fue una confusión pero que sin embargo el personal de seguridad está en alerta para responder sobre este tipo de denuncias en forma inmediata buscando la tranquilidad de los sanfelipenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *