Familias sanfelipenses disfrutan del Sábado de Gloria.

La presa de Jesús María, fue el lugar donde hubo mayor concentración de personas.  

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- En un ambiente de fiesta, el sábado 20 de abril del presente año, decenas de familias sanfelipenses, se dieron cita en presas como la de la Quemada, San José de la Varilla, Jesús María, Molino, Cieneguita, en el parque ecológico de las Mariposas del Aguaje Sur y en el área de los monolitos; pertenecientes al municipio de San Felipe, para disfrutar del Sábado de Gloria. 

El caluroso clima, fue la invitación perfecta para que desde temprana hora los sanfelipenses se desplazaran a diferentes puntos del municipio, para disfrutar de un momento en familia y/o amigos, mientras que en los anafres ardía el carbón para cocer la carne y que disfrutaron la mayoría de las familias con la conclusión de la cuaresma. 

Según información proporcionada por la Unidad Municipal de Protección Civil, se desplazaron 5 mil 130 personas, a diferentes puntos del municipio, en 1 mil 209 vehículos y 200 motocicletas. 

Juan Carlos Banda Juárez, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, comentó que en la Presa de Jesús María, fue el lugar donde hubo mayor concentración de personas, y sólo se presentó una persona lesionada al caer de una camioneta, la cual fue trasladada al hospital comunitario de cabecera municipal; y en la presa de San José de la Varilla desgraciadamente hubo tres personas fallecidas por ahogamiento. 

 Familias sanfelipenses disfrutan del Sábado de Gloria, la presa de Jesús María, fue el lugar donde hubo mayor concentración de personas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *