Fátima logró imponerse al León

Con gol de último minuto, la escuadra de Fátima logró sacar el resultado

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Las escuadras de Fátima y León sostuvieron un apretado encuentro de fútbol, donde al finalizar el tiempo reglamentario el marcador favoreció por un gol de diferencia al primer equipo en mención.

El enfrentamiento tuvo lugar la tarde del pasado viernes en el campo 3 de la Unidad Deportiva Camino Real, el en enfrentamiento correspondiente a la fecha 27 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Al momento del silbatazo inicial del encuentro, ambos conjuntos se jugaron al “tú por tú”, apretando desde los primero minutos el encuentro.

Ninguno de los dos equipos quería ceder, pero durante un momento del enfrentamiento los de Fátima comenzaron a ser superiores, aunque momentos después fue el turno de la fiera.

Hasta el minuto 65 el marcador era de un gol para cada conjunto, pero en un descuelgue por el centro de la cancha los de Fátima tejieron una jugada, donde la ofensiva pegó un zapatazo en los linderos del área grande para así colocar el 2 a 1 a su favor.

El gusto les duró poco a los de Fátima, pues 10 minutos después fue el turno del León que adelantó líneas y en un majestuoso disparo el balón terminó dentro de las redes, empatándose de nueva cuenta el resultado.

Ya en la recta final los de Fátima se adueñaron del esférico para así penetrar en el área de León, de tal manera que en ese momento cayó el tanto con el que se hacía la diferencia en los cartones.

Fue así como el resultado final registró 3 goles para Fátima y 2 para el conjunto del León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *