Flamingos se impuso en los shout outs, ante Dinamo

El encuentro en el tiempo regular culminó igualado a 4 goles

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Los equipos de Flamingos y Dinamo fueron los protagonistas de un ríspido encuentro de fútbol, donde tras el empate en el tiempo regular, el cuadro de Flamingos logró sobresalir en la tanda de shout outs.

Era el minuto 2 cuando la ofensiva del Dinamo agarró mal parada a la defensiva oponente y así abrían el marcador del encuentro.

En el minuto 5 nuevamente los del Dinamo hicieron de las suyas y de esta manera mandaron guardar el esférico por segunda ocasión.

Transcurría el minuto 12 cuando Flamingos armó una jugada que culminó en gol, con lo cual el resultado se ponía en 2 a 1.

Para el minuto 15 los del Dinamo contrarrestaron una jugada desde su área, y en un pase largo el balón le cayó a la ofensiva que en un quiebre se quitó al arquero de Fieles para mandar guardar la redonda.

Ya en la parte complementaria, el equipo del Dinamo continuó apretando en el intento de ampliar el resultado.

Fue en el minuto 9 cuando en un disparo cruzado por la parte baja, la escuadra del Dinamo puso el marcador en 4 goles a 1.

Dos minutos después el conjunto de Flamingos ensartó su segunda anotación ante los espacios que dejó la defensiva contraria.

Momentos más tarde este último equipo en mención se encargó de acertar otro tanto, e instantes después lograron clavar el gol con el que el marcador se igualaba.

Al finalizar el tiempo reglamentario el resultado quedó igualado a 4 goles, por lo que el ganador se tuvo que definir en la tanda de shout outs, donde sobresalió  la escuadra de Flamingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *