Flamingos sufrió la derrota frente a Real Madrid D

desventaja, sin embargo lograron reponerse a tiempo para quedarse con el triunfo

Por Francisco Javier CarranzaSan Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Flamingos sufrió la dolorosa derrota ante el equipo del Real Madrid que durante los últimos minutos del partido lograron darle la vuelta al marcador.  

Tras el silbatazo inicial del duelo, ambos conjuntos apretaron en el intento de inclinar la balanza a su favor.

Fue en el minuto 4 cuando los del Real Madrid agarraron mal parada a la defensiva de Flamingos que nada pudo hacer para evitar el gol de los oponentes.

En los siguientes minutos los del Real Madrid continuaron adelantando líneas en el intento de ampliar su ventaja.

Fue en el minuto 10 cuando el equipo de Flamingos por fin pudo anotar, igualando así los cartones mediante un poderoso disparo de pierna izquierda.

Minutos después el mismo conjunto se encargó de anotar en tres ocasiones más, con lo cual le daban la vuelta al marcador.

En la recta final de ese primer episodio el conjunto de Real Madrid descontó para así acortar la ventaja de sus rivales.

Para la parte complementaria las acciones continuaron por parte de ambos conjuntos, sin embargo el marcador seguía a favor de Flamingos.

Transcurría el minuto 7 cuando por conducto de un contragolpe los del equipo de Flamingos de hicieron de su quinto gol, pero instantes después los del Real Madrid acertaron su tercera anotación.

Para el minuto 14 Real Madrid desbordó por el lado derecho, para así ingresar al área y anotar, quedándose a un sólo gol de poder emparejar.

Instantes después el mismo conjunto ensartó el quinto tanto con el que se igualaban los cartones.

Ya en la parte final del encuentro el Real Madrid concretó dos tantos mas con los que se adjudicaron la victoria al dejar el marcador en 7 a 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *