Flamingos zarandeó a Alameda Jr.

Con la victoria conseguida, el cuadro de Flamingos mantiene su lugar dentro de los 4 mejores equipos de su categoría 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Flamingos derrotó con gran contundencia a su similar de Flamingos Jr., durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos en mención se midieron en lo que fue la jornada 25 de la categoría intermedia, perteneciente a la liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Desde el inicio del encuentro el cuadro de Flamingos fue quien se adueñó del balón armando múltiples jugadas de peligro que para su mala suerte no terminaban en gol. 
 
Era el minuto 4 cuando a través de un disparo cruzado el conjunto de Flamingos abrió el marcador, mientras que los de Alameda Jr. no podían sobrepasar la media cancha. 
 
En los minutos 7 y 8 los del cuadro de Flamingos aprovecharon los espacios que dejaba la defensiva de Alameda Jr. y así ponían el resultado en 3 goles a 0. 
 
En el tiempo restante los del conjunto de Flamingos acertaron otro tanto, mientras que los de Alameda seguían sin poder anotar. 
 
De esta manera el resultado parcial al término de la primera mitad era de 5 goles a 0 a favor de Flamingos. 
 
Para la parte complementaria el equipo de Flamingos continuó con su intensidad, mientras que a los de Alameda les seguía costando trabajo poder tener presencia en el área contraria. 
 
Fue en el minuto 3 y el 4 cuando Flamingos descontó en dos ocasiones más para así ampliar el marcador que ya era goleada. 
 
En los minutos restantes los de Flamingos concretaron 3 anotaciones más, mientras que Alameda se quedó en ceros. 
 
De esta manera el resultado final fue de 10 goles a 0  a favor de Flamingos que sigue conservando su lugar en la clasificación general, mientras que Alameda Jr. continúa refundiéndose en el fondo de la competencia. 

El conjunto de Flamingos sacó una victoria por goleada ante el cuadro de Alameda Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *