Francia Chiquita, campeón de la Copa Telmex 2019

Con el marcador global de 8 goles a 2, Francia Chiquita consiguió el título con el cual representará a Guanajuato a nivel Nacional

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Francia Chiquita consiguió el campeonato de la Copa Telmex, al vencer con gran superioridad a la escuadra de la UPG de Cortazar, durante la final de fútbol llevada a cabo la mañana del pasado sábado.

El equipo sanfelipense llegó al municipio de Cortazar con la amplia ventaja que sacó durante el juego de ida, al derrotar a su rival con el marcador de 5 goles a 1.

Pese a lo anterior, la escuadra alfarera no se confió y desde los primeros 45 minutos comenzaron a tener llegadas de peligro que pusieron en aprietos a la defensiva local que no encontraba la manera de cerrar espacios.

Fue así como en el primer lapso del encuentro el marcador favorecía a la escuadra de Francia Chiquita que logró acertar dos anotaciones, mientras que los de la UPG se quedaban en cero.

Para la parte complementaria el cuadro de Francia Chiquita continuó apretando, sin embargo los de Cortazar hicieron lo propio, de tal manera que durante ese tiempo ambos conjuntos lograron conseguir una anotación, siendo así que el marcador final fue de 3 goles a 1.

Con la victoria conseguida, el cuadro de Francia Chiquita se convirtió en el campeón de la Copa Telmex 2019, además de que el equipo representará a Guanajuato a nivel Nacional, en la justa que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la ciudad de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *