Francisco Villalvazo Cervantes, estará en San Felipe

Villalvazo Cervantes funge como psicólogo y motivador del Club Pachuca, además de ser el protagonista de la película “Juego de Héroes”, al lado de Sebastián Zurita. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El psicólogo y motivador del Club Pachuca, Francisco Villalvazo Cervantes, estará en el municipio brindando una conferencia al público en general, pero en especial a los jugadores de la filial del Pachuca en San Felipe. 

La directiva de los Tuzos Torres Mochas confirmó la asistencia de Villalvazo Cervantes, mismo que se estará presentando el próximo 26 de julio, a las 6 de la tarde, en la localidad de Fábrica de Melchor. 

La historia de Francisco Villalvazo Cervantes. 

Francisco nació el 2 de abril de 1984, pero una falla en la incubadora le impidió a su cerebro recibir oxígeno suficiente, lo que le ocasionó disminución física y motriz. 

Desde pequeño le nació el gusto por el fútbol, de tal manera que a los 19 años logró ser utilero del equipo Cruz Azul Xalapa. Pasaron casi dos años cuando la escuadra de los Tiburones Rojos de Cempoala lo invitaron como motivador del conjunto, mientras que al mismo tiempo estudiaba en la escuela de los Tuzos del Pachuca para entrenador profesional. 

A partir del 2005 y hasta el 2010 fungió como cazatalentos para el equipo de Pachuca en Veracruz, así como en el 2007 que fue invitado al Mundial de Clubes en Japón como motivador del conjunto y en el 2016 participó como protagonista en la cinta “Juego de Héroes”, al lado del actor Sebastián Zurita. 

Será el próximo 26 de julio que Francisco visite por segunda ocasión San Felipe, pero ahora en la localidad de Fábrica de Melchor, pues en junio de 2016 convivió con alumnos y padres de familia de los Tuzos Torres Mochas, en la cabecera municipal. 

Francisco Villalvazo Cervantes es psicólogo y motivador del Club Pachuca, además de que fue el protagonista de la cinta “Juego de Héroes”, al lado de Sebastián Zurita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *