Friends no se dejó embrujar

En dos episodios, la escuadra de Friends derrotó a Brujos

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Brujos no pudo derrotar a su similar de Friends, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

Ambos conjuntos midieron fuerzas en lo que fue la fase del torneo regular, de la Liga de Voleibol del Pueblito.

En el primer set, el equipo de Friends se hizo de sus primeros puntos ante el descuido de los integrantes de Brujos que no podían recibir de buena manera el balón.

El marcador del encuentro se fue incrementando cada vez más a favor del conjunto de Friends que al final se quedó con el triunfo de ese set.

Para el segundo set los de Friends tomaron nuevamente el dominio del encuentro y comenzaron a sumar ante las fallidas recepciones de los del equipo oponente que además fallaba a la hora de intentar pasar el esférico hacia el otro lado.

Poco a poco los de Friends fueron haciéndose de una ventaja mayor, mientras que el equipo de Brujos comenzó a quedarse estancado en los aciertos concretados.

Durante un momento del encuentro los del conjunto de Friends comenzaron a perder contundencia, situación que fue aprovechada por Brujos que comenzó  a acortar la ventaja.

En la recta final el conjunto de Friends logró reponerse, siendo así que llegó primero a los 25 aciertos, mientras que los contrarios se quedaron cortos al realizar 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *