Friends se impuso ante Muppets

Friends se adjudicó el triunfo en dos episodios 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Friends obtuvo el triunfo en dos sets frente al cuadro de Muppets, durante el duelo de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes, en la cancha de La Explanada del Pueblito. 

Ambos equipos de la categoría intermedia, se midieron en lo que fue el juego correspondiente al torneo regular de la Liga de Voleibol del Pueblito. 

Luego de haber iniciado el encuentro, el cuadro de Friends se hizo de sus primeros puntos a través de algunos pases hacia el lado oponente que los integrantes de la escuadra de Muppets no pudieron evitar. 

Conforme fue avanzando el primer episodio, el equipo de Friends fue tomando cada vez más ventaja ante el conjunto de Muppets que presentó fallas en la recepción del balón, así como en la comunicación entre sus integrantes. 

Al final del episodio, el conjunto de Friends logró imponerse en el marcador con el resultado de 25 a 18. 

Para el segundo episodio, la escuadra de Friends tomó nuevamente la delantera en  el encuentro, sin embargo el equipo del Muppets trató de hacer lo propio y se mantuvo casi a la par en el puntaje durante los primeros momentos del set. 

Fue a partir del acierto 13 cuando el cuadro de Muppets comenzó a perder efectividad en sus jugadas, situación que fue bien aprovechada por los del equipo de Friends que comenzaron a tomar ventaja considerable en el marcador. 

De esta manera el marcador de ese lapso de juego registró 25 aciertos a 15 a favor de Friends, equipo que se adjudicó la victoria final. 

El equipo de Friends obtuvo la victoria en dos sets frente al cuadro de Muppets. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *