Fue exitoso “2° Festival de la Paella”

Sanfelipenses pudieron degustar 6 diferentes presentaciones del platillo

Por Mauro Javier Gutiérrez

SAN FELIPE, GTO.- Un gran éxito logró el “2° Festival de la Pella” que fue organizado por el Club Rotario de esta ciudad, ayer domingo 24 de noviembre.

Fueron 6 exquisitas paellas, cada una con diferente estilo y con el toque especial de aquellas personas que prepararan este delicioso platillo originario de la península Ibérica.

Presentes y haciendo su aporte culinario participaron con sus paellas: Carmelita Rodríguez de Ambriz, Coco Hernández de Yfarraguerry, la joven Diana Laura Lugo Sánchez, el Cheff Luis Delgado Tovar (comentarista diario de Televisa Bajío en el programa Día a Día y participante en la primera temporada de Master Cheff) , Gisela Hernández de González, Maru Trujillo de Rentería y el donativo especial de los ingredientes de una paella de María de los Ángeles González y otra de Roberto Bueno Vázquez.

Los comensales tuvieron oportunidad de recibir pruebas de las paellas y elegir la que su paladar prefería. De igual forma se pudo saborear un clericot tinto especial preparado por el presidente del Club Dr. Alejandro Rentería Barreiro.

De igual forma mientras varios de los comensales disfrutaban de su paella les fueron obsequiados presentes entregados Tune-Up Refaccionaria que se unió a esta noble causa y bebidas preparadas por la especialista en preparados de mezcales Alma Gabriela Flores Patlán.

Este “2° Festival de la Paella” fue organizado por el Club Rotario San Felipe con el objeto de reunir fondos para conjugarlos con el Fondo Unido Rotario y adquirir un aparato de Ultrasonido y poder donarlo al Hospital C-12 de esta ciudad que tendrá la posibilidad de brindar mejores diagnósticos en las atenciones de los pacientes que lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *