Galaxy sufrió la derrota ante Somos Todos

Con dos sets ganados, el equipo de Somos Todos cosechó un triunfo más

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Somos Todos sumó una victoria más en su cuenta, pero ahora frente a la escuadra de Galaxy, en el enfrentamiento de voleibol que sostuvieron la noche del pasado martes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El encuentro inició con apretadas jugadas donde ambos conjuntos fueron sumando de manera apretada.

En momentos el conjunto de Somos Todos se ponía en ventaja, sin embargo hubo ocasiones en que los de Galaxy tuvieron mayor efectividad a la hora realizar sus jugadas.

Con el avance de ese primer episodio el conjunto de Somos todos logró sobreponerse a sus oponentes, pues así llegaron a los 25 puntos.

Para el segundo lapso de juego las acciones concretadas fueron muy parejas, pues desde los primeros momentos el resultado era de sólo uno o dos puntos de diferencia.

Fue así como avanzó el episodio, donde inclusive el cuadro de Galaxy logró inclinar la balanza a su favor durante un momento.

En la recta final el equipo de Somos Todos logró tener mayor contundencia, para así dejar el resultado en 25 contra 22, marcador con el que se adjudicaron el triunfo del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *