Genera molestia a usuarios el cierre de la deportiva “Camino Real”

Sin previo aviso permaneció cerrada el pasado viernes 5 de julio. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 5 de julio del presente año, generó molestia a usuarios de la unidad deportiva “Camino Real”, que estuviera cerrada y no se pudieran ejercitar. 

Una usuaria manifestó “llegue a las seis de la mañana y permanecí hasta las seis cuarenta de la mañana sin que llegara personal de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE)”. 

Otro usuario comentó “deberían poner un anuncio en las puertas o utilizar las redes sociales de gobierno municipal, anunciando que va a permanecer cerrada la deportiva; el día de hoy se ven afectadas yo creo de 30 a 40 personas que no pudieron hacer ejercicio el día de hoy. Por lo general antes de las siete de la mañana, se pueden observar en el estacionamiento de diez a doce vehículos, además de personas que llegan caminando”. 

De acuerdo a información proporcionada por la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE), el horario en la unidad deportiva es de seis de la mañana a las 10 de la noche; desconociéndose el motivo de por qué estuvo cerrada la unidad deportiva la mañana del pasado viernes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *