Genera molestia la instalación de puestos en el Jardín Principal

El descontento surge a raíz de que los puestos fueron instalados en la zona donde se colocó iluminación alusiva a las fiestas decembrinas.

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Descontento en la población ha causado la instalación de puestos frente en el Jardín Principal, donde se ofrecen productos artesanales.

A principios de la semana en curso frente al Portal Juárez, fueron instalados los puestos donde se venden productos como mezcal, cazuelas, macetas, collares, pulseras, tejidos, cartonería, mermeladas, miel, entre otras artesanías.

Lo anterior comenzó a generar molestia en la sociedad, pues comentan que los puestos los pudieron haber colocado en otro lugar donde se dejara libre el paso, además de que las personas se pudieran tomar fotos en esa zona donde se colocó iluminación atractiva, algo diferente a años anteriores.

De igual manera usuarios de la red social “Facebook”, manifestaron su inconformidad a través de la página de la Coordinación de Turismo San Felipe, donde se hicieron algunos comentarios como los que se mencionan a continuación:

“Felicidades, pero ese espacio se veía mucho mejor sin esos puestos, el pasaje de luces era más bonito antes”.

 “Se pasan, cómo colocar ahí los puestos, por fin este año pusieron algo diferente y ahí van a taparlo todo con los puestos, los hubieran colocado en otro lugar, por qué precisamente ahí? Se pasan a caso el encargado no piensa o de perdis no hay alguien que se lo diga”.

Cabe mencionar que la molestia no surgió por los puestos, sino por el lugar en el que fueron instalados, puesto que se comenta que las autoridades pudieron haber pensado en una zona más viable para colocarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *