Grupo armado atraca camión de empresa cervecera

El atraco ocurrió en la vialidad que comunica a Jaral con el Carretón

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Empleados de una empresa de cervezas de este municipio fueron víctimas de un atraco a mano armada, donde los delincuentes lograron llevarse el camión repartidor, dinero en efectivo y celulares.

El atraco ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde de ayer martes 12 de noviembre, en el camino que comunica a la localidad de Jaral de Berrios con el Carretón.

De acuerdo con los primeros reportes los empleados circulaban a bordo del camión repartidor, de Jaral de Berrios hacia el Carretón, cuando repentinamente tres tripulantes de un vehículo tipo Van de color blanco amenazaron con armas de fuego a sus víctimas, obligándolos a descender de la unidad.

Posteriormente los delincuentes despojaron de una fuerte cantidad de dinero a los empleados, además de quitarles cuatro celulares, para posteriormente huir en el camión.

Policía del municipio implementó un operativo para tratar de localizar el vehículo robado, siendo aproximadamente a las 2:30 de la tarde cuando lo encontraron abandonado más delante de donde ocurrió el atraco, entre una mezquitera.

Por su parte, los trabajadores de la empresa de cervezas acudieron al Ministerio Público a poner la demanda correspondiente, mientras que las mismas autoridades recababan evidencias para abrir una carpeta de investigación en torno al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *