Guerrero se dobló ante Carranza

Con doblete de José Luis Hernández Pardo, el conjunto de Carranza se quedó con el triunfo. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Carranza venció a su oponente de Guerrero, en el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 4 de la Deportiva Camino Real. 

El enfrentamiento entre los equipos ya mencionados correspondió a la jornada 7 de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C. 

Fidel Rosales Rodríguez fue el árbitro designado para el duelo que comenzó con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. 

Desde los primeros minutos de juego los protagonistas lograron llegadas de peligro que pusieron a prueba a los respectivos guardametas al atajar los disparos que iban directo a puerta. 

Conforme fueron avanzando los minutos en el cronómetro, el juego se concentró en la mitad de la cancha, pues ninguno de los dos equipos lograba avanzar. 

Fue así como al término de los primeros 45 minutos de juego el marcador se mantuvo intacto. 

Para el segundo lapso del enfrentamiento, el cuadro de Carranza fue quien saltó al terreno con mayor contundencia, siendo así que en los primeros 5 minutos de juego se adelantaron en el marcador por conducto de José Luis Hernández Pardo. 

Durante los siguientes minutos el cuadro de Carranza continuó adelantando líneas, pero a la hora de finalizar la jugada el balón solamente pasaba cerca de la portería contraria. 

Por su parte, los de Guerrero también lograron algunas llegadas que para su mala suerte los disparos fueron atajados por el arquero de Carranza. 

Transcurría el minuto 42 cuando Carranza armó una jugada en el centro de la cancha, la cual culminó en el segundo tanto del enfrentamiento por obra también de José Luis Hernández. 

El marcador final del duelo fue de 2 goles a 0 a favor de Carranza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *