Habitantes de Laguna de Guadalupe, se quejan de falta de atención por Seguridad Pública

Aseguran que han realizado reportes y no acuden los elementos de Seguridad Pública

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado lunes 2 de septiembre del presente año, habitantes de la comunidad de Laguna de Guadalupe, representados por sus autoridades comunitarias, manifestaron su molestia, a Regidores del H. Ayuntamiento y al Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, por negarles el servicio de seguridad pública.

Expresaron “hicimos un reporte de la comunidad de Laguna de Guadalupe, y nos negaron el servicio, la policía no nos apoyó, lo que queremos es ver al Director de Seguridad Pública y al Presidente Municipal, a ver si nos puede apoyar, porque los reportes están fuertes”.

Y agregaron “se nos ha negado el servicio, en la comunidad de las Adelitas el día de la fiesta patronal, hubo un problema grande, una riña campal y se le pidió el apoyo a Seguridad y no nos apoyaron”.

“Igual hicimos un reporte de la comunidad de Laguna de Guadalupe, de una persona que encerró a su señora, es su esposa, pero al parecer la violó; igual no hubo apoyo por Seguridad Pública”, expresaron los habitantes.

Para finalizar comentaron “si contestan en el sistema de emergencias 911, pero dicen que están ocupados y que hay asuntos más relevantes y para nosotros esos son asuntos relevantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *